Goltz y su debut soñado en el Azteca

LUEGO del triunfo en el último minuto ante Xolos en la cancha del estadio Azteca, el defensa central de las Águilas, Paolo Goltz, reconoció que debutar en el Coloso de Santa Úrsula con una victoria es un sueño hecho realidad.

“Muy lindo, un debut soñado empezar ganando en esta cancha tan importante; a uno le hablan mucho de esta cancha, me había tocado entrenar en la semana, pero con gente y que te apoyen es muy lindo y un sueño cumplido”, expresó el azulcrema.

A pesar de los tres puntos, “La Gárgola” dejó en claro que aún tienen muchos aspectos por corregir: “Creo que hay cosas qué mejorar, no nos vamos a mentir, pero creo que es más fácil desde el triunfo, me han hecho sentir muy cómodo los compañeros y eso ayuda a conseguir el ritmo lo más pronto posible”, indicó.

Por último, el zaguero oriundo de Argentina agradeció a los seguidores azulcremas por el apoyo que les brindaron: “Es buenísima, no solamente hoy, me había tocado en la segunda etapa de pretemporada, en Estados Unidos, con apoyo en todas las canchas. Hoy hubo mucha gente americanista apoyándonos y eso nos ayuda a ganar los partidos”, finalizó.

Hicimos un gran partido, pero no alcanzó: Herrera

América se murió en el intento de llegar a la final para defender su título.

Semifinales, dura barrera del "Piojo"

Miguel ha dirigido ocho antesalas; solo remontó en una ocasión.

Futbol de estufa: América, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de América en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019.

Nico Castillo seguirá de arranque con América

Como ya es una costumbre, el entrenador azulcrema dio a conocer el once para el juego en León.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<