Goltz y su debut soñado en el Azteca

LUEGO del triunfo en el último minuto ante Xolos en la cancha del estadio Azteca, el defensa central de las Águilas, Paolo Goltz, reconoció que debutar en el Coloso de Santa Úrsula con una victoria es un sueño hecho realidad.

“Muy lindo, un debut soñado empezar ganando en esta cancha tan importante; a uno le hablan mucho de esta cancha, me había tocado entrenar en la semana, pero con gente y que te apoyen es muy lindo y un sueño cumplido”, expresó el azulcrema.

A pesar de los tres puntos, “La Gárgola” dejó en claro que aún tienen muchos aspectos por corregir: “Creo que hay cosas qué mejorar, no nos vamos a mentir, pero creo que es más fácil desde el triunfo, me han hecho sentir muy cómodo los compañeros y eso ayuda a conseguir el ritmo lo más pronto posible”, indicó.

Por último, el zaguero oriundo de Argentina agradeció a los seguidores azulcremas por el apoyo que les brindaron: “Es buenísima, no solamente hoy, me había tocado en la segunda etapa de pretemporada, en Estados Unidos, con apoyo en todas las canchas. Hoy hubo mucha gente americanista apoyándonos y eso nos ayuda a ganar los partidos”, finalizó.

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS