Goltz y su debut soñado en el Azteca

LUEGO del triunfo en el último minuto ante Xolos en la cancha del estadio Azteca, el defensa central de las Águilas, Paolo Goltz, reconoció que debutar en el Coloso de Santa Úrsula con una victoria es un sueño hecho realidad.

“Muy lindo, un debut soñado empezar ganando en esta cancha tan importante; a uno le hablan mucho de esta cancha, me había tocado entrenar en la semana, pero con gente y que te apoyen es muy lindo y un sueño cumplido”, expresó el azulcrema.

A pesar de los tres puntos, “La Gárgola” dejó en claro que aún tienen muchos aspectos por corregir: “Creo que hay cosas qué mejorar, no nos vamos a mentir, pero creo que es más fácil desde el triunfo, me han hecho sentir muy cómodo los compañeros y eso ayuda a conseguir el ritmo lo más pronto posible”, indicó.

Por último, el zaguero oriundo de Argentina agradeció a los seguidores azulcremas por el apoyo que les brindaron: “Es buenísima, no solamente hoy, me había tocado en la segunda etapa de pretemporada, en Estados Unidos, con apoyo en todas las canchas. Hoy hubo mucha gente americanista apoyándonos y eso nos ayuda a ganar los partidos”, finalizó.

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

América vs Necaxa, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Rayos

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

NOTICIAS
<