Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 20:49

┃ ESTO

nota-basquet-canada-uruguay

Nadie pone freno a la selección varonil de Canadá, que esta noche victimó a la de Uruguay por 109-82, para continuar favorita a coronarse en el Campeonato de las Américas FIBA 2015 y ganar uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Esta es el cuarto encuentro en que los canadienses rebasan la barrera de los 100 puntos, además de alargar su racha de triunfos a cinco, luego que perdió en su presentación ante Argentina.

Los del país de la hoja de maple vivieron un partido cómodo sobre la duela del Palacio de los Deportes, donde sus actuaciones les han ganado el cariño del público; sin embargo, este martes enfrentarán a la selección local y entonces vivirán la presión desde la tribuna.

El técnico Jay Triano desarrolla un sistema donde todos participan a la ofensiva y esta noche el máximo anotador fue Andrew Wiggins con 18, acompañado de Andrew Nicholson con 15 y Nikolas Stauskas con 14.

Para los celestes fue un duro revés porque sufrieron la segunda derrota en esta segunda ronda del campeonato y, por consiguiente, están con un pié en el avión de regreso.

Por los “charrúas” el máximo anotador fue Nicolás Borsellino, con 15 unidades, seguido de Luciano Parodi con 14 y Bruno Fitipaldo con diez.

Anotación por cuartos

Total

Uruguay 22 10 20 30- 82

Canadá 29 28 29 23- 109

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí