Mizada Mohamed guarda sus trabajos

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

QUIZÁ el horóscopo se sorprendió… tal vez los astros no lo esperaban… posiblemente el destino lo tenía presagiado… la amiga íntima del Zodíaco ha develado las huellas de sus manos, sin embargo nadie jamás podrá leer esas líneas porque la señora Mizada Mohamed sabe guardar sus secretos que parecen los del arcano.
Los filósofos le llaman destino… algunos zíngaros suerte… otros dicen que todo está escrito en ese añejo libro con las letras más sabias… la señora Mohamed ha hecho del mundo astral algo propio.
“Además de sentirme muy satisfecha, es para mí todo un honor compartir espacio al lado de verdaderas luminarias del espectáculo, sobre todo porque no canto, ni bailo, ni actúo; lo mío es totalmente diferente, por eso es doblemente halagador estar aquí”.
Los brillos de esas estrellas ahora alcanzan a la ama y señora de los horóscopos.
“Me siento una bendecida de Dios, por supuesto que la fuerza astral tiene que ver, pero ante todo está el poder divino, eso no se puede negar jamás”.
El hubiera no existe ni existirá, sin embargo ¿lo hubiese imaginado alguna vez?
“No… nunca por mi mente pasó algo así, el ver que la gente se reúne para estar conmigo es algo maravilloso, no tengo palabras suficientes para agradecer el favor de tantas personas que han confiado en mí”.
En un amanecer el arte de los astros se volvió moda.
“No lo es… la astrología es algo serio, hay quienes incursionan simplemente por curiosidad, eso no debe ser, si realmente les atrae deben tomarlo muy en serio porque es una ciencia”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS