Mizada Mohamed guarda sus trabajos

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

QUIZÁ el horóscopo se sorprendió… tal vez los astros no lo esperaban… posiblemente el destino lo tenía presagiado… la amiga íntima del Zodíaco ha develado las huellas de sus manos, sin embargo nadie jamás podrá leer esas líneas porque la señora Mizada Mohamed sabe guardar sus secretos que parecen los del arcano.
Los filósofos le llaman destino… algunos zíngaros suerte… otros dicen que todo está escrito en ese añejo libro con las letras más sabias… la señora Mohamed ha hecho del mundo astral algo propio.
“Además de sentirme muy satisfecha, es para mí todo un honor compartir espacio al lado de verdaderas luminarias del espectáculo, sobre todo porque no canto, ni bailo, ni actúo; lo mío es totalmente diferente, por eso es doblemente halagador estar aquí”.
Los brillos de esas estrellas ahora alcanzan a la ama y señora de los horóscopos.
“Me siento una bendecida de Dios, por supuesto que la fuerza astral tiene que ver, pero ante todo está el poder divino, eso no se puede negar jamás”.
El hubiera no existe ni existirá, sin embargo ¿lo hubiese imaginado alguna vez?
“No… nunca por mi mente pasó algo así, el ver que la gente se reúne para estar conmigo es algo maravilloso, no tengo palabras suficientes para agradecer el favor de tantas personas que han confiado en mí”.
En un amanecer el arte de los astros se volvió moda.
“No lo es… la astrología es algo serio, hay quienes incursionan simplemente por curiosidad, eso no debe ser, si realmente les atrae deben tomarlo muy en serio porque es una ciencia”.

ESPN y Fox Sports suspenden transmisiones en vivo

Tras la propagación del COVID-19, se decidió tomar esta medida.

Alejandro Vences, ex portero de América, recibe balazo

El también ex guardameta de Potros y Alebrijes recibió el impacto en la pierna.

Así se enteró Zague acerca de la filtración de su video íntimo

A pesar del tiempo, el video aún da de qué hablar

Salma Hayek roba cámara en la Berlinale

A dos días de la entrega de premios en el certamen, las secciones competitivas siguen decepcionando

NOTICIAS
<