“El Potrillo” reagenda sus presentaciones

STAR Productions, empresa que representa al artista Alejandro Fernández, informó que por recomendación médica, el cantante no podrá presentarse en este recinto capitalino debido a una lesión en el tórax.
Por causas ajenas al Auditorio Nacional y a OCESA, promotor de estos conciertos en el foro capitalino, se posponen las funciones programadas para este jueves 10 y viernes 11 de septiembre, mismos que serán reagendados para el 29 y 30 de octubre.
Como fue del conocimiento de los medios de comunicación, Alejandro Fernández sufrió un accidente en su vehículo en días pasados, del cual se recupera satisfactoriamente en su casa, según la información proporcionada por su oficina. Sin embargo, debido a la naturaleza de la lesión que presenta, el médico que lo atiende recomendó evitar el esfuerzo respiratorio que implica cantar.
Quienes así lo prefieran, podrán solicitar el reembolso de sus boletos en el lugar donde los adquirieron, a partir del 11 de este mes.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS