Fher, a dueto con Shakira

EL pasado viernes 4, en el primero de dos conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid, Maná contó con la presencia de José María Cano, con quien interpretaron “Cruz de navajas”; tema original de Mecano, siendo una gran sorpresa para todos los asistentes debido a que hacía años que José María no se presentaba sobre un escenario.
La segunda gran sorpresa de esta gira se llevó a cabo este domingo 6, en Palau Sant Jordi de Barcelona, donde Shakira se unió a Fher para cantar “Mi verdad”; primer sencillo del disco “Cama incendiada”. Esta es la primera ocasión que interpretan en vivo este tema.
Maná y el “Cama Incendiada Tour” llegarán el 28 y 29 de octubre en la Arena Ciudad de México y tendrán una gira por el interior de la República Mexicana con el que se presentarán en ciudades como Monterrey, León, Torreón, San Luis Potosí, Guadalajara, Mérida, Puebla, Cancún, entre otras.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<