Johanna Riguet, bombón argentino

Mexico, 2015-09-08 10:17:53 | Redacción ESTO

POR ERNESTO CASTELLANOS G. / FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

RECIBIMOS en la Redacción de ESTO la visita de una beldad capaz de parar el tránsito: Johanna Riguet, nacida en Argentina hace 26 años, es una hermosa modelo que si hay algo que le encanta es el futbol soccer, y esta noche espera un buen resultado de su selección en su enfrentamiento contra México.
“Te diré una cosa. Con el tiempo que llevo viviendo en México ya me enamoré de este país, y para mañana (hoy) preferiría que empataran”, comenta este bombón argentino.
Y agregó: “Argentina es favorita, pero México siempre se crece ante los fuertes, así es que los aztecas tienen muchas posibilidades”.

Tras contarnos Johanna que sus abuelos nacieron en Francia, y ella vio la luz primera en Buenos Aires, dijo que desde niña comenzó a estudiar baile y danza, y después modelaje. Explicó que en Argentina los antros trabajan de domingo a domingo, y tienen por costumbre los viernes y sábados organizar desfiles de modas, y es cuando las chicas reciben ofertas de trabajo para laborar como edecanes, o para modelar ropa. Ella continuamente trabajó en modelaje de lencería y trajes de baño, por su figura escultural.
Johanna tenía un par de amigos compatriotas suyos que trabajaban como modelos y recibieron una oferta para venir a México. Ellos fueron los que la animaron para venir a nuestro país, y le dijeron que aquí el trabajo sobraba. Llegó, y efectivamente no le ha faltado actividad. Se vino a nuestro país tras terminar el rodaje de una película de terror llamada “Shmebo”, que se estrenará a fin de año, y confía en que se verá en México, “aunque me he fijado que llega poco cine de mi país aquí”. También hizo teatro en Buenos Aires.
Johanna tiene contratos hasta diciembre, mes en que visitará su país para las fiestas de fin de año, y en febrero de 2016 regresará para seguir laborando en suelo mexicano.
“Volveré a fin de año a mi casa para ver a mis padres Lalo y Paula, mis hermanos Franco, Martina y Máximo, mis abuelitos Norberto y Mónica, y mis tíos Beto, Silvia, Estela y Luis, más sus tres canes”.
Admira al actor mexicano Luis Méndez, a Thalía, a Adam Sandler, y le va al América, en donde le gustaba ver jugar a Raúl Jiménez.