Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 10:15

┃ ESTO

nota-espe-kabah-ov7

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JUAN RAMOS

DISCO de Oro les entregaron a los 11 integrantes de Kabah – OV7, por su álbum “En Vivo” que a 15 días de encontrarse en el mercado discográfico ya alcanzó más de 30 mil copias comercializadas. Y con el anuncio de que los 40 recitales, de los cuales 27 han sido en el Auditorio Nacional, se acrecentarán porque vienen más fechas a realizar.
En aglomerada conferencia de prensa, Roberto López, ejecutivo de Sony, les hizo entrega del reconocimiento, del cual se habla que se encuentran en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio, televisivas y redes sociales.
A Mariana se le vio más pronunciado su embarazo pues está a unas semanas de dar a luz a Salvador, su segundo hijo, y es suplida por M’Balia, mientras que Lidia anunció que hasta el 20 de octubre dejará el escenario, ya que cuatro semanas después nacerá su nuevo bebé.
Informaron que Kabah concluyendo el tour se disolverán, mientras que OV7 aún no tiene definido si para próximos compactos continuarán con su estilo musical o lo transformarán.
Lo que sí es un hecho es que “no grabaremos nuevo álbum en conjunto con temas inéditos, porque nuestra fusión musical por ser los máximos grupos de los años 90, se debió a recordar nuestros hits en vivo para todos nuestros seguidores”.
Coincidieron que ellos fueron desde un inicio de la conjunción musical, los más sorprendidos por el arrastre que han tenido en sus actuaciones en vivo, y por ello; “nunca hemos dejado de tomar estos shows con gran disciplina, responsabilidad y gran deferencia para nuestros fans, que por ellos nos reunimos”.
Así, el álbum Kabah OV7 En Vivo, a 15 días de su lanzamiento ya es Disco de Oro y esperan que pronto alcancen el de Platino.
Finalmente, destacaron que tienen el deseo de cerrar la dupla en la explanada del Zócalo, “sentimos que el 90 por ciento de nuestro éxito es la nostalgia, porque ahora hay esa búsqueda de los recuerdos y nosotros somos ejemplo de esto”.