"Ante América es un partido normal": Cuauhtémoc Blanco

SÍMBOLO del América y leyenda del cuadro de Coapa.

Esos serían los calificativos con los que cualquier persona definiría a Cuauhtémoc Blanco, sin embargo, el goleador aclaró que ya no siente lo mismo por el cuadro crema, por lo que el duelo del sábado significará sólo tres puntos más.

“No sé, lo que me importa es ganar. El América ya pasó, es algo muy importante para mí, pero ya pasó, le tengo un gran cariño, pero de mis amigos ya no hay ninguno; hay gente importante en oficinas. Pero bueno, es un partido normal; hay morbo, pero al final es un partido que sólo encararemos para sacar tres puntos. Ya no hay sentimientos, tengo que ser profesional, me debo al Puebla, y nada, salir a ganar”.

Respecto a su retiro, el Cuau aclaró que ya no cree en irse con la playera de las Águilas: “Puede ser mi último torneo, tengo la ilusión de que sean dos. Mi esperanza está en hacer bien las cosas y al final de la próxima temporada retirarme en Puebla. De América mejor ya no digo nada. Coman frutas y verduras”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica).

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

La Liga MX explicó en un comunicado que ambos futbolistas se encuentran en proceso de eliminación de fragmentos virales y ya no representan ningún riesgo

Puebla recupera a tres jugadores que habían dado positivo de Covid-19

La semana pasada el Puebla había informado que seis jugadores habían dado positivo al virus

Juan Reynoso critica el arbitraje de Fernando Hernández

El técnico de La Franja manifestó su descontento con el trabajo del árbitro

Puebla confirma seis casos positivos de Covid-19 a un día de enfrentar a Pumas

La Franja presenta cuatro jugadores contagiados y dos miembros del staff médico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<