Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 10:18

┃ ESTO

nota-autos-mauricio-ortega

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

EN el próximo Campeonato Mundial Juvenil de Pádel, a realizarse en la Ciudad de México del 16 al 21 de noviembre tendrá dignos representantes en el equipo nacional como el nacido en Cuernavaca, Morelos, Mauricio Otero Díaz quien jugará en la categoría de 14 y menores.
A pesar de su juventud Mauricio derrocha confianza en poder hacer un gran papel en este Mundial, a pesar de que los rivales serán de gran jerarquía, pero eso a él no le interesa y está dispuesto a dejar la piel en la cancha con tal de sacar el triunfo.
“Mi participación siento que es muy importante porque vienen muchos países de alto nivel, además compites por México, así que hay que echarle todas las ganas”, aseguró.
Estarán potencias mundiales del Pádel como Inglaterra, España, Italia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Brasil y México, pero Otero Díaz no se espanta por nombres importantes a nivel juvenil de estos países.
“Los rivales más fuertes son España y Argentina, pero ya he jugado en contra de ellos, además siento que tenemos posibilidades de ganar porque hemos entrenado muy fuerte, mis entrenadores, Luis Hernández y Germán Montoya me explican cosas técnicas y me motiva a darlo todo en la cancha”.
Mauricio se siente competitivo para poder pelear el campeonato ante sus poderosos rivales.
“Me siento capaz de hacer algo importante, el apoyo de la gente y la altura de la Ciudad de México también ayudan, eso me dará un plus para poder avanzar en el campeonato”.
En caso de llegar a la Final Mauricio Otero tiene muy claro que espera que sus rivales sean Argentina o España, sin marcar un favorito, ya que “sé que puedo vencerlos y estar en mi país me motiva para entregar buenas cuentas, si es el campeonato mundial para México será mucho más motivante”, finalizó.