Silveti, tres corridas esta semana

DIEGO Silveti tendrá una intensa semana toreando martes, miércoles y domingo en cosos españoles y por tal motivo ha estado metido en el campo bravo luego de su actuación en San Luis Potosí donde cortó una oreja.
Ya en tierra española Silveti ha podido realizar labores de campo en diferentes ganaderías como la de Hermanos Garzón donde pudo matar un astado a puerta cerrada, sintiéndose cómodo en todo momento con la embestida del toro español.
El matador mexicano iniciará su actividad hoy en la corrida mixta de Santa Cruz de Mudela Castilla-La Mancha, alternando con Emilio Huertas y el novillero Carlos Aranda, ante un encierro de Los Eulogios y dos novillos de La Rinconada.
Un día después el miércoles 9 se presentará en San Martín de Valdeiglesias en una combinación interesante alternando con dos toreros con mucho ambiente en España como lo son Juan José Padilla y Morenito de Aranda, para esta corrida se contará con astados de Fernando Peña.
Por último el domingo 13 el torero de dinastía se presentará en Móstoles, ante toros de Emilio Artalejo y alternando con David Lugillano y David Galván.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<