Sergio Flores, primer triunfador de la feria

SE dio la primera corrida de la Feria Nacional de Zacatecas 2015 estando en disputa el trofeo Escapulario de Plata de Nuestra Señora del Patrocinio. Ante poco más de media en tarde soleada y viento al final se lidiaron toros bien presentados de Caparica.
El matador Sergio Flores ha sido el máximo triunfador al cortar dos orejas, por lo que le fue entregado el trofeo en disputa, con salida en hombros.
El rejoneador Jorge Hernández Gárate: Palmas. A pie, Ignacio Garibay, una oreja y palmas por una gran estocada en el que mató por Delijorge; Jorge Delijorge, palmas y luxación en el hombro derecho cuando entró a matar; Antonio Romero, división de opiniones; Arturo Saldívar, división de opiniones tras un aviso; Luis Ignacio Escobedo, palmas.
Se le rindió un merecido homenaje al notable ganadero don José Julián Llaguno Ibargüengoitia, tras haberse hecho el paseíllo.

Tarde importante de Artuto Saldivar; dejó escapar la Puerta Grande

Tarde grande para el matador Arturo Saldivar, quien se llevó el mejor lote en el sorteo

Javier Calita, con la frente en alto

Ernesto Javier Calita se traga su coraje, la importancia y toda su rabia por haber estado contrario a su título

El matador Lorenzo Garza Gaona se va a huelga de hambre

El torero se postró desde este lunes a un costado de la puerta principal de La Plaza México.

Joselito Adame se inventó la faena

Si la fiesta de toros es una puesta en escena, la de este domingo en La Plaza México tuvo como protagonista a un ganadero masoquista.

NOTICIAS
<