Dodgers se lleva el clásico angelino en el que jugaron tres mexicanos

Anaheim.- El pitcher mexicano Fernando Salas sufrió su segundo revés de la temporada 2015 de Grandes Ligas, al caer con su club Angelinos por 7-5 ante Dodgers en el inicio del «clásico de Los Ángeles».

Ante uno 45 mil aficionados en el Angel Stadium, el pitcher mexicano Salas (3-2) sólo lanzó dos tercios de entrada, en los que se llevó tres hits, la carrera de la diferencia y surtió dos ponches para salir al final con la derrota.

En este duelo, Salas utilizó 23 disparos a la caja de bateo, con 15 de ellos por la zona buena y se enfrentó a cinco rivales, dos eliminados con ponches.

Fue relevado por su compatriota César Ramos, quien lanzó un tercio de entrada, el cual le resultó limpio, con lo que evitó mayores daños de parte de la ofensiva de Dodgers.

Por Dodgers, el primera base mexicano Adrián González se fue en blanco al batear de 4-0, pero con una carrera remolcada por medio de un elevado de sacrificio que pegó en la sexta entrada, para llegar a las 82 rayitas producidas en este 2015.

Además, González recibió una base por bolas, fue ponchado en tres ocasiones y en cinco más fue dejado en las bases.

El estelar abridor de Dodgers, Zack Greinke (16-3) se llevó la victoria para Dodgers, con apoyo en el rescate de Kenley Jansen (30).

LA Dodgers 010 021 210 — 7 16 0

LA Angelinos 010 020 200 — 5 11 0

PG: Zack Greinke (16-3). PD: Fernando Salas (3-2). Sv: Kenley Jansen (30). Jrs: LAA: C.J. Cron (11), Kole Calhoun (22).

Notimex

Austin Riley pegó un hit agónico que le dio la victoria a los Bravos sobre Dodgers

La novena de Los Ángeles se cansó de perdonar; 14 toleteros de Atlanta se poncharon, pero un imparable en la agonía de la novena les entregó el 1-0 en la serie

Con par de Grand Slams, Red Sox igualó la serie ante Astros

D Martínez y Rafael Devers se volaron la barda con los senderos saturados, su dotación de pirotecnia dejó una cosecha de carreras que se volvió una losa imposible de remontar

Dodgers buscará llegar a su cuarta Serie Mundial en cinco años

Si hay una novena constante en los últimos años dentro de las Grandes Ligas, ésa es la de los Dodgers, un cuadro que lleva por lo menos seis años como candidato

Altuve y Correa guían la victoria de Astros sobre Red Sox

Houston vino de atrás en el comienzo de la serie de campeonato gracias a un par de jonrones

NOTICIAS