Castillo advierte, Rayados tendrá un partido duro ante Cruz Azul

Monterrey.- El volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, Edgar Castillo, aseveró deben aprovechar la localía para derrotar este sábado a Cruz Azul, que será un rival difícil porque los jugadores lucharán por un triunfo para respaldar al estratega Sergio Bueno.

“Tenemos que aprovechar eso, que van a querer ganar sí o sí, van a querer respaldar a su técnico, en casa tenemos que pensar en hacer las cosas bien y estar bien parados atrás”, declaró.

El jugador recordó que saben de la mala racha por la que atraviesa el conjunto celeste en el Torneo Apertura 2015 y que el deseo en Rayados es que sigan por el mismo camino.

“Sabemos que Cruz Azul viene de no ganar, que está pasando por una mala racha, pero nosotros tenemos que hacer valer la localía, sabemos que son partidos importantes, como el clásico (ante Tigres) y hay que seguir así, primero el sábado y luego a pensar en el clásico”, indicó.

Castillo aseveró que un factor que buscarán aprovechar es el intenso calor que se siente en el nuevo estadio del equipo, que incluso al mismo plantel de Rayados ha afectado.

“Sí se siente mucho calor, cuando jugamos sí nos ha afectado, pero tenemos que acostumbrarnos a jugar así, nos iremos adaptando al clima en el estadio, que nos afecta un poquito. Nos tenemos que acostumbrar a esa hora, con ese calor y sacar provecho, para matar a los rivales”, precisó. Notimex.

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<