Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 13:09

┃ ESTO

serena vs venus

Por quinta ocasión las hermanas Williams, Serena y Venus se enfrentarán en el US Open y esta año lo harán en los Cuartos de Final.

Prácticamente el duelo entre Serena y Venus en el Grand Slam de Estados Unidos se ha vuelto un clásico, pues se han visto las caras en estancias finales en varias ocasiones.

Por ello, hicimos un recuento de los enfrentamientos directos de las hermanas Williams en el US Open:

Final US Open 2001 

El primer enfrentamiento de las Williams se dio en la final del 2001, donde Venus venció en dos sets 6-2 y 6-4 a su hermana menor para conseguir el bicamepeonato.

Final US Open 2002

Un año después llegaría la revancha para Serena y en un duelo muy parejo la hermana menor destronaba  a la mayor en dos sets 6-3 y 6-4.

Cuarta Ronda US Open 2005

En esta ocasión, Venus dejó fuera del certamen a Serena cuando se vieron la cara en la cuarta ronda de la competencia. El juego fue bastante atractivo, pues el primer set Venus sufrió para vencer 7-6 a Serena y en el segundo set la menor de las Williams desapareció en el duelo.

Cuartos de Final US Open 2008

https://youtu.be/Cfn9IySfu7c

Hace siete años fue la última vez que las Williams se vieron las caras en el US Open, donde Serena se impuso en dos sets 7-6 y 7-6 a su hermana mayor en un duelo muy parejo.

Son dos victorias para ambas en este torneo, aunque las hermanas se han enfrentado en 26 ocasiones distintas y el registro es de 15-11 a favor de Serena Williams.

Por Daniel Ballesteros

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí