Maradona se casará en Roma antes de fin de año

Buenos Aires.- Rocío Oliva, la novia del extécnico de la selección argentina de futbol, Diego Armando Maradona, confirmó que ambos se casarán en Roma antes de fin de año.

La joven desmintió, sin embargo, que el esperado enlace se vaya a concretar el próximo 13 de octubre, como especularon algunos medios.

“Lo hablamos hace mucho tiempo, ya dimos el primer paso de comprometernos y después viene el segundo en cualquier momento”, afirmó en un programa televisivo.

Aunque no quiso precisar ninguna fecha, sí reveló que ya tiene a la diseñadora del vestido que lucirá en la ceremonia que se realizará en la capital italiana.

Maradona, de 54 años, y Oliva, de 24, iniciaron en 2011 una relación que ha estado marcada por escándalos, frecuentes peleas, reconciliaciones y separaciones, denuncias judiciales de por medio e incluso acusaciones de golpes del “10” hacia ella.

Pese a ello, la joven aseguró: “El amor estuvo intacto, más allá de lastimarnos, de decirnos cosas, de llorar, eso es lo que importa, por eso hoy estamos juntos, si no esto no existiría, yo estoy bien, estoy feliz después de tantas cosas injustas que pasé”.

Recordó que la última separación de la pareja duró ocho meses, pero ambos decidieron reconciliarse porque no pueden olvidarse y se dedicaron a preparar la boda.

En caso de concretarse, éste sería el segundo matrimonio de Maradona, quien pese a tener infinidad de noviazgos y romances, hasta ahora sólo se había casado con Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Giannina.

Villafañe fue novia de Maradona desde su adolescencia y permanecieron juntos durante 14 años, desde 1989 hasta 2003, por lo que es la relación más larga que ha tenido el ídolo deportivo, quien entabló una demanda en su contra acusándola de fraude. Notimex

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS