Maradona se casará en Roma antes de fin de año

Buenos Aires.- Rocío Oliva, la novia del extécnico de la selección argentina de futbol, Diego Armando Maradona, confirmó que ambos se casarán en Roma antes de fin de año.

La joven desmintió, sin embargo, que el esperado enlace se vaya a concretar el próximo 13 de octubre, como especularon algunos medios.

«Lo hablamos hace mucho tiempo, ya dimos el primer paso de comprometernos y después viene el segundo en cualquier momento», afirmó en un programa televisivo.

Aunque no quiso precisar ninguna fecha, sí reveló que ya tiene a la diseñadora del vestido que lucirá en la ceremonia que se realizará en la capital italiana.

Maradona, de 54 años, y Oliva, de 24, iniciaron en 2011 una relación que ha estado marcada por escándalos, frecuentes peleas, reconciliaciones y separaciones, denuncias judiciales de por medio e incluso acusaciones de golpes del “10” hacia ella.

Pese a ello, la joven aseguró: “El amor estuvo intacto, más allá de lastimarnos, de decirnos cosas, de llorar, eso es lo que importa, por eso hoy estamos juntos, si no esto no existiría, yo estoy bien, estoy feliz después de tantas cosas injustas que pasé”.

Recordó que la última separación de la pareja duró ocho meses, pero ambos decidieron reconciliarse porque no pueden olvidarse y se dedicaron a preparar la boda.

En caso de concretarse, éste sería el segundo matrimonio de Maradona, quien pese a tener infinidad de noviazgos y romances, hasta ahora sólo se había casado con Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Giannina.

Villafañe fue novia de Maradona desde su adolescencia y permanecieron juntos durante 14 años, desde 1989 hasta 2003, por lo que es la relación más larga que ha tenido el ídolo deportivo, quien entabló una demanda en su contra acusándola de fraude. Notimex

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<