Simeone recupera a Filipe, Griezmann y Lucas

Majadahonda, Madrid.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó hoy al brasileño Filipe Luis, ya restablecido de una sobrecarga y listo para el partido con el Barcelona, tras ejercitarse con el grupo en una sesión a la que se reincorporaron los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández.

El técnico, a día de hoy y con la recuperación de Filipe, no tiene bajas por lesión ni sanción para el encuentro del sábado en el Vicente Calderón, pendiente aún de la vuelta de ocho internacionales aún concentrados con sus respectivas selecciones: el esloveno Jan Oblak, los españoles Juanfran Torres y Koke Resurrección, el montenegrino Stefan Savic, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez y el argentino Ángel Correa.

El resto de la plantilla estuvo este martes a las órdenes de Simeone, incluidos Filipe Luis, baja en la anterior jornada frente al Sevilla y de vuelta a los entrenamientos con el grupo tras más de una semana de puesta a punto, y Griezmann y Lucas, de regreso a la dinámica del equipo tras sus compromisos internacionales. EFE

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS