Simeone recupera a Filipe, Griezmann y Lucas

Majadahonda, Madrid.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó hoy al brasileño Filipe Luis, ya restablecido de una sobrecarga y listo para el partido con el Barcelona, tras ejercitarse con el grupo en una sesión a la que se reincorporaron los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández.

El técnico, a día de hoy y con la recuperación de Filipe, no tiene bajas por lesión ni sanción para el encuentro del sábado en el Vicente Calderón, pendiente aún de la vuelta de ocho internacionales aún concentrados con sus respectivas selecciones: el esloveno Jan Oblak, los españoles Juanfran Torres y Koke Resurrección, el montenegrino Stefan Savic, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez y el argentino Ángel Correa.

El resto de la plantilla estuvo este martes a las órdenes de Simeone, incluidos Filipe Luis, baja en la anterior jornada frente al Sevilla y de vuelta a los entrenamientos con el grupo tras más de una semana de puesta a punto, y Griezmann y Lucas, de regreso a la dinámica del equipo tras sus compromisos internacionales. EFE

Zidane habló sobre la posible llegada de Neymar

El entrenador francés habló del interés de Real Madrid por el astro brasileño.

Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid al Mallorca

La sensación japonesa jugará cedido un año en el Mallorca, recién ascendido a LaLiga de España

Messi regresó a los entrenamientos con Barcelona

Este miércoles, Messi hizo trabajado diferenciado en la sesión matinal

Salamanca hace oficial la llegada al banquillo de "Chiquimarco"

Será su primera experiencia como director técnico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<