Bartomeu seguirá representando a la ECA en la UEFA

Barcelona.- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, continuará representando a la Asociación de Clubes Europeos (ECA) en el Comité Ejecutivo de la UEFA durante los dos próximos años, tal y como se ha decidido en la Asamblea del Comité Estratégico de la entidad europea, que se ha celebrado hoy en Ginebra.

En esta misma reunión, Karl Heinz Rummenigge ha sido reelegido como presidente de la ECA. Rummenigge ha felicitado a Bartomeu por la elección del Barça como mejor club de Europa este año. El premio fue recogido ayer por el director de Gestió de Futbol, Raül Sanllehí, en representación del club.

Asimismo, la ECA ha decidido que se destinará un euro de cada entrada vendida en los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa a los refugiados que llegan a los países europeos.

En los próximos días se darán más detalles de esta iniciativa, a la cual se sumará el Barça en el primer partido de Champions que se disputará en el Camp Nou frente al Bayer Leverkusen, el próximo 29 de septiembre.

El Comité Estratégico de la UEFA celebrará mañana otra reunión, en esta ocasión en Nyon, a la que también asistirá el presidente azulgrana. EFE

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

Paco Jémez narrará futbol

Paco es recordado en su paso por la Liga MX al lograr que Cruz Azul volviera a una Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS