Bartomeu seguirá representando a la ECA en la UEFA

Barcelona.- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, continuará representando a la Asociación de Clubes Europeos (ECA) en el Comité Ejecutivo de la UEFA durante los dos próximos años, tal y como se ha decidido en la Asamblea del Comité Estratégico de la entidad europea, que se ha celebrado hoy en Ginebra.

En esta misma reunión, Karl Heinz Rummenigge ha sido reelegido como presidente de la ECA. Rummenigge ha felicitado a Bartomeu por la elección del Barça como mejor club de Europa este año. El premio fue recogido ayer por el director de Gestió de Futbol, Raül Sanllehí, en representación del club.

Asimismo, la ECA ha decidido que se destinará un euro de cada entrada vendida en los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa a los refugiados que llegan a los países europeos.

En los próximos días se darán más detalles de esta iniciativa, a la cual se sumará el Barça en el primer partido de Champions que se disputará en el Camp Nou frente al Bayer Leverkusen, el próximo 29 de septiembre.

El Comité Estratégico de la UEFA celebrará mañana otra reunión, en esta ocasión en Nyon, a la que también asistirá el presidente azulgrana. EFE

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS