Para Rooney, Ferguson es el mejor entrenador de todos los tiempos

Wayne Rooney y Sir Alex Ferguson tuvieron muchos éxitos cuando estuvieron juntos en el Manchester United, pese que muchos aseguraban que ambos llegaron a tener muchas diferencias dentro del vestuario, pero el capitán de la Selección Inglesa declaró que el ex técnico es el mejor entrenador de todos los tiempos.

«Es el mejor entrenador. No creo que la gente sepa realmente como fue nuestra relación al final. Simplemente tuvimos opiniones diferentes sobre ciertos asuntos, es todo. Forma parte del futbol y no fui solamente yo quien tuvo sus diferencias con Ferguson, pero te puedo decir que es el mejor entrenador de todos los tiempos», dijo el jugador inglés.

Rooney llegó a los Red Devils en el 2004, donde compartió el vestuario con Ruud Van Nistelrooy, pero no tenía los minutos que él deseaba hasta que se fue el holandés y estuvo bajo las ordenes de Ferguson durante nueve temporadas.

Por otra parte, Rooney acaba de entrar en la historia del fútbol inglés tras igualar los goles de Sir Bobby Charlton en la selección inglesa y está a punto de convertirse en el máximo goleador de la historia del «Equipo de la Rosa».

 

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<