Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 14:08

┃ ESTO

rooney ferguson

Wayne Rooney y Sir Alex Ferguson tuvieron muchos éxitos cuando estuvieron juntos en el Manchester United, pese que muchos aseguraban que ambos llegaron a tener muchas diferencias dentro del vestuario, pero el capitán de la Selección Inglesa declaró que el ex técnico es el mejor entrenador de todos los tiempos.

“Es el mejor entrenador. No creo que la gente sepa realmente como fue nuestra relación al final. Simplemente tuvimos opiniones diferentes sobre ciertos asuntos, es todo. Forma parte del futbol y no fui solamente yo quien tuvo sus diferencias con Ferguson, pero te puedo decir que es el mejor entrenador de todos los tiempos”, dijo el jugador inglés.

Rooney llegó a los Red Devils en el 2004, donde compartió el vestuario con Ruud Van Nistelrooy, pero no tenía los minutos que él deseaba hasta que se fue el holandés y estuvo bajo las ordenes de Ferguson durante nueve temporadas.

Por otra parte, Rooney acaba de entrar en la historia del fútbol inglés tras igualar los goles de Sir Bobby Charlton en la selección inglesa y está a punto de convertirse en el máximo goleador de la historia del “Equipo de la Rosa”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí