Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 14:39

┃ ESTO

nota-futm-pumas-fuentes

Más allá del gran paso que ha tenido Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el defensa Luis Fuentes consideró que sería un error relajarse, por lo que el plantel universitario deben permanecer concentrados en busca de más victorias.

“No podemos echar la mente a volar en ningún momento, o relajarnos, al contrario, tenemos que ser conscientes que falta mucho torneo por delante y tenemos que seguir con las mismas ganas y futbol que desplegamos”, dijo.

En conferencia de prensa, el zaguero comentó que han sido diversos factores los que se han combinado para que el equipo ocupe el subliderato de la competencia.

“Fortuna, constancia, trabajo, un poco de todo, la determinación, la entrega, las ganas de querer a Pumas en los primeros sitios, eso es importante, de ahí el trabajo que se viene realizando”, indicó.

Finalmente, aceptó que ocupar la cima de la clasificación es un aspecto que tienen en mente, pero que para ello deben ir partido a partido, sin adelantarse a las cosas.

“Para que eso pueda ser posible tenemos que ir trabajando con mucha humildad y saber que nadie nos va a regalar nada, tenemos que trabajar los partidos”, sentenció.

El cuadro que dirige Guillermo Vázquez continuará este miércoles con su preparación de cara al partido del domingo, en el que se verán las caras con Veracruz en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2015.Notimex