Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 14:41

┃ ESTO

nota-arco-luis-alvarez

Medellín, Colombia.- La selección nacional de tiro con arco se encuentra lista para iniciar su participación en la Copa del Mundo, que se realizará del 9 al 13 de septiembre en esta ciudad.

La competencia será la última parada para los arqueros, antes de la Final de las Copas del Mundo, que tendrá lugar en la Ciudad de México los días 24 y 25 de octubre.

La escuadra mexicana está representada por Aída Román, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo, Karla Hinojosa, Juan René Serrano, Ernesto Boardman, Luis Álvarez y Luis Eduardo Vélez en el arco recurvo.

En la modalidad no olímpica entrarán al campo Julio Fierro, Mario Cardoso, Rodolfo González, Ana Cristina Juárez, Linda Ochoa y Stephanie Salinas.

Las acciones competitivas en Medellín arrancarán este miércoles, cuando se lleven a cabo las rondas clasificatorias en ambos arcos, así como las eliminatorias por equipos mixtos, donde quedarán definidas las naciones que disputarán las medallas para esta modalidad.

El jueves 10, los nacionales se medirán de forma individual para conocer a los arqueros que buscarán subir al podio. Un día después estarán en busca de su pase a las finales por equipos en arco recurvo y compuesto.

Las finales por equipos, equipos mixtos e individuales para la modalidad olímpica se llevarán a cabo el sábado, mientras que los arqueros en compuesto disputarán las preseas el domingo.

En la anterior fecha del serial realizada en Polonia, la dupla conformada por Aída Román y Juan René Serrano se llevó la medalla de oro por equipos mixtos y la jalisciense Linda Ochoa obtuvo el bronce en el arco compuesto de forma individual. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí