Se suman problemas al sector defensivo de Cruz Azul

COMO si no fuera suficiente, Cruz Azul tiene un lesionado más. El defensa central, Emanuel Loeschbor, quien entraría en sustitución de Julio César Domínguez o a Francisco “Maza” Rodríguez, ambos se encuentran en recuperación, salió ayer lesionado tras un choque en la parte final del enfrentamiento amistoso ante la Selección Nacional Sub-22, en las instalaciones de La Noria.
Ayer por la tarde el argentino fue sometido a pruebas médicas que revelaron una fractura del primer dedo del pie derecho que llevará una recuperación de cuatro a seis semanas. El jugador abandonó las instalaciones acompañado de personal del cuerpo médico con la pierna derecha sin las medias y apoyando muy ligeramente el pie.
De confirmarse una lesión seria, el cuadro cementero perdería uno más en su defensa. “Es complicado. Se han acumulado las bajas de jugadores, todos estamos expuestos y con jugadores importantes en el esquema, pero los que estamos tenemos que dar la cara, luchar en los partidos y no poner excusas”, comentó respecto a esa situación Jesús Corona.
Por otro lado, Gerardo Flores tuvo ayer su primer día con una dosis de futbol. El jugador apareció como central en el enfrentamiento ante la Sub-22. Esto, tras la operación y recuperación de su rodilla derecha, por lo que Sergio Bueno podría contar con él para este fin de semana. Otro que también pronto podría retornar, es “Cata” Domínguez, quien ante Pumas podría estar totalmente recuperado de un desgarre en la pierna derecha. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Cauteruccio ve la mejor versión de Cruz Azul

El delantero de La Máquina reconoció el buen funcionamiento.

"Piojo" Alvarado pudo jugar con el Manchester City

No obstante señaló que no deja de soñar en jugar en Europa.

Montoya entrena al parejo con Cruz Azul

La Máquina tendrá algunas bajas para los siguientes partidos.

En Cruz Azul ya cambiaron el "chip"

Los 20 años sin titulo lo han usado como una motivación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS