Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 16:34

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

José Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara, dejó en claro que la prioridad es su equipo, por lo que de ninguna manera están obligados a prestar a todos los jugadores que ha pedido la Selección Mexicana Sub 22 para el Torneo Preolímpico.

“Son reglamentos, necesidades y prioridades, la decisión la tenemos nosotros. La federación debe apoyar y apoyamos todos, pero que nadie salga afectado, porque habrá equipos que salgan afectados y cada uno debe ver por sus intereses y nosotros tenemos que ver por los nuestros”, dijo.

Afirmó que siempre buscan “apoyar a Selección Nacional, pero los reglamentos en cuestión de Juegos Olímpicos y sus eliminatorias no entran dentro de FIFA y no tienes un respaldo en donde si te quitan jugadores puedas cambiar partidos y las prioridades están dentro del club”.

“El compromiso está con el club, por supuesto que la Selección Nacional es una ilusión que no nos la puede quitar nadie, a lo mejor algunos no quisieran (ir) y tendrán sus razones, aunque eso no se lo podemos cortar a nadie”, apuntó.

Sobre la posibilidad de solo prestar a dos jugadores, tal y como lo dijo el dueño Jorge Vergara, comentó que es un tema que no ha tratado con el dirigente.

“No lo hemos platicado, a lo mejor Néstor (de la Torre) ha platicado algo con él, yo directamente no, tenemos que evaluar circunstancias hasta el final para poder tomar decisiones”, apuntó.

Finalmente, dijo que antes de tomar una decisión, conocer la fecha límite en que se deben entregar a la Concacaf los registros, “y debemos esperar esos momentos para poder decidir”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí