Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 16:41

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

Un jugador de la calidad de Alan Pulido siempre es interesante, señaló el técnico José Manuel de la Torre, quien aceptó que podría ser una opción importante para el futuro cercano del Guadalajara.

El pasado lunes el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio a conocer que le dio la razón a Tigres de la UANL respecto al conflicto que sostiene con Pulido, quien abandonó al club con el argumento que no tenía contrato y que su firma había sido falsificada.

“Por supuesto que nos interesa siempre y cuando se den las circunstancias deportivas principalmente, siempre a los buenos jugadores hay que buscar tenerlos”, dijo.

Recordó que por algo se buscó al jugador durante el pasado Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano, pero que por el momento al no poder realizar ninguna incorporación, esperará los tiempos adecuados.

“Es algo que se buscó en un inicio, no se llegó a ningún acuerdo y si es un jugador que si lo buscamos fue porque había un interés, pero ya nada más son los tiempos de contrataciones que son los que se tienen que respetar y listo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí