Rooney se conviertió en el máximo goleador histórico de Ingaterra

El delantero Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección de Inglaterra, con 50 anotaciones, y dejó atrás a Sir Robert “Bobby” Charlton, con 49 dianas.

El ariete marcó vía penal a los 84 minutos para vencer 2-0 a Suiza en duelo del sector E, en la ronda de clasificación a la Eurocopa Francia 2016, en el estadio de Wembley.

En 12 años y 107 duelos disputados el atacante iglés se convertió en el máximo goleador histórico de su selección, luego de conseguir su primera diana en 2003 ante Macedonia, con apenas 17 años de edad.

“Estaba un poco emocionado al final. Es un gran honor y algo de lo que me siento muy orgulloso”, mencionó Wayne Rooney a los medios tras el partido.

Los cinco máximos goleadores ingleses son Wayne Rooney, con 50, Bobby Charlton (49), Gary Lineker (48), Jimmy Greaves (44) y Michael Owen, con 40 dianas.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS