Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 17:02

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-cruzazul-corona

Luego que el defensa argentino Emanuel Loeschbor salió lesionado del partido amistoso que disputó Cruz Azul ante la selección mexicana sub 22, el portero Jesús Corona aceptó que este tema les ha afectado mucho, sin que sea un pretexto por el mal torneo que han hecho.

El zaguero sufrió una dolencia en el pie derecho en el partido que la “Máquina” empató sin goles ante el “Tri” preolímpico y su presencia en el partido del sábado ante Monterrey estaría en duda.

“Ha sido complicado, se han ido acumulando las bajas de jugadores, todos estamos expuestos a ese tipo de momentos y sí ha mermado el accionar del equipo”, dijo.

Explicó que “son jugadores importantes en el esquema, pero debemos dar la cara, luchar la máximo en cada partido, no poner excusas, ponernos a trabajar a las órdenes del técnico y la única fórmula para salir de estos momentos es el trabajo en equipo”.

Además de Loeschbor, el cuadro “celeste” no puede contar con Julio César Domínguez y Francisco Javier Rodríguez, que también son baja por lesión.

Pese a ello, Corona señaló que conoce la calidad de los elementos que vienen de cantera, por lo que espera respondan a la exigencia a la que serán sometidos.

“Ya venía trabajando bastante tiempo con mis centrales, a los cuales también me debo, pero han entrado por Loeschbor al quite y hay que adaptarse, le tengo mucha confianza a los jóvenes que vienen entrando, son jóvenes con calidad, por algo están en el equipo y vamos a encarar todas las situaciones con los que estamos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí