Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 17:08

┃ ESTO

nota-box-vargas-rey

Con la meta fija en el título supergallo absoluto, el boxeador mexicano Rey Vargas consideró que ahora se desenvuelve de manera más inteligente, aprendiendo luego de cada pelea que disputa.

Con miras a buscar la oportunidad de disputar el cetro de las 122 libras, aseguró que va con paso firme, contento con el aprendizaje “de ir bajando el ritmo y aprendiendo conforme pasan las peleas”.

El sábado anterior, el de Otumba, Estado de México, mantuvo su invicto (25-0, 20 KOs) al imponerse por decisión unánime al dominicano Lucian González, quien mandó a la lona al anfitrión en el segundo episodio.

“No me sentí lastimado y manejé bien en la situación”, comentó Vargas, quien aseguró que “no apreté el acelerador como siempre lo hago”, pero al final salió con el brazo en alto.

El segundo en las clasificaciones del mundo de la división, consideró que su estilo ha cambiado en las últimas peleas, y que ha sido para bien.

“Ahora presiono menos, soy un peleador más inteligente que manejo los tiempos a mi antojo, me he fajado porque me gana el orgullo y me siento cómodo manejando la distancia corta”, concluyó Rey Vargas.

En su oportunidad, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, consideró que Rey Vargas es un firme candidato a disputar la corona universal supergallo y que la oportunidad podría llegar pronto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí