Campestrini lo sabe: para Puebla es muy importante vencer a Santos

Mexico, 2015-09-08 17:12:12 | Redacción ESTO

Los tres puntos que estarán en disputa frente a Santos Laguna son importantes para el Puebla en busca de pelear por los primeros sitios del Torneo Apertura 2015, así como alejarse de la parte baja del porcentaje, de ahí la necesidad de salir con el triunfo, dijo el portero Cristian Campestrini.

“Tenemos que tratar de empezar a sumar de a tres otra vez. Estamos en la pelea tanto de abajo, como de arriba y lo principal es alejarse rápidamente de abajo”, dijo.

Aceptó, sin embargo, que no será un duelo nada sencillo porque “Santos es un equipo con técnico nuevo (Pako Ayestarán), que propone, que va al frente”.

“Tenemos que estar concentrados, bien parados atrás, obviamente no dando tanto espacio porque todo equipo mexicano tiene dos, tres jugadores rápidos que desequilibran así que la idea es tratar de estar juntos, cerraditos y de mitad para delante que los muchachos sigan haciendo su juego”, estableció.

Finalmente, el guardameta destacó la necesidad que tiene el equipo de la “Franja” por seguir haciendo valer su condición de local, luego que en casa suman cuatro triunfos en fila.

“Es fundamental sumar de a tres cuando somos locales, hemos jugado partidos de visitante y no nos ha ido bien, ésa es una materia pendiente que tenemos que saldar. Pero ahora toca Santos, tenemos que mentalizarnos y dar todo para sacar este partido que va a ser muy difícil pero no imposible”, sentenció.

Los “camoteros” continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra el campeón vigente, que se celebrará el domingo a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP.