Cristiano iguala a Messi con tres trofeos goal 50 a mejor jugador

EFE

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibió por tercera vez el Trofeo Goal 50, un reconocimiento que entrega anualmente el espacio digital de fútbol Goal.com al mejor jugador de la temporada, e igualó al argentino Leo Messi en el palmarés del premio.

«Es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor,» indicó Cristiano Ronaldo tras recibir en el campus de entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles su tercer Trofeo Goal 50.

«Siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que nos hacen mejores a cada futbolista. Por eso, estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente», abundó el portugués, que igualó a Leo Messi en el palmarés del premio.

El máximo realizador de la pasada edición de la Liga de Campeones y de la Liga BBVA superó en las votaciones al holandés del Bayern de Múnich Arjen Robben y al argentino del Barcelona Leo Messi, subcampeón del mundo con su selección en el pasado Mundial de Brasil.

Tras incorporarse a la concentración del Real Madrid, Cristiano Ronaldo subrayó que sus objetivos son «pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido» en una temporada en la que espera conquistar «todos los títulos posibles».

«Nuestro club, nuestro cuerpo técnico mis grandes compañeros y yo vamos a hacer lo posible día a día, semana a semana, para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica», dijo el portugués.

El central Sergio Ramos, campeón de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey con el Real Madrid, es el único jugador español que figura en el Top-10.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<