Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 21:55

┃ ESTO

nota-toros-flores

Repite el 13 en Zacatecas

Sergio Flores desea regresar a la México

 

 

El tlaxcalteca Sergio Flores agregó otro trofeo a su vitrina al conquistar el Escapulario de Plata de Nuestra Señora del Patrocinio, el pasado domingo en la plaza de Zacatecas, cortando dos orejas y ahora repetirá el domingo0 en esa plazam donde espera refrendar su toreo por el que conquistó el trofeo, muy preciado por los matadores.

Sergio sigue metido en la ganadería de Caparica toreando vaquillas para no descuidar su preparación, para mantenerse y superar el ritmo que tiene. Ya son varios trofeos que ha conquistado a toda ley Sergio: el que le otorgo la Peña 324; el de la revelación de la temporada y como triunfador de la temporada 2014 de Guadalajara.

“Poco a poco voy a ir surtiendo la vitrina -dijo Sergio- y serán galardones de mucha categoría bien ganados.”

En sus temporada mexicana de este año ha sumado 15 corridas con unas 25 orejas. “Esta temporada en México -agregó Flores- va muy bien y espero segeuir sumando fechas. Desde luego me he sentido muy a gusto toreando y considero que la preparaqción es la base”.

Además de la corrida que tiene en Zacatecas el domingo; el 29 estar´´a en un festival en Ciudad Juárez y el 4 de septiembre en San Francisco Ixcaamatitla y seguro de regresar  al Nuevo Progreso, de Guadalajara.

¿Y de la México?

“Mi deseo es regresar a la plaza México -apunto el tlaxcalteca-, pero todo depende de la empresa. Por mi parte yo estoy puesto y con muchos deseos de volver a la capital donde he tenido buenas tardes de novillero y de matador.

En la pasada temporada  Sergio Flores cuajo una extraordinaria faena, tanto de capa como de muleta, frente a un bravo toro de la ganadería de Xajay “Gibaltrar” de nombre que fue indultado por su bravura y magnífico estilo. el público entregado con Sergio y por la faena realizada que no se cansaron de gritar toro… toro.. para el bravo “Gibraltar” y para Sergio el sonoro grito de reconocimiento torero… torero…

Al final fueron sacados a hombros de la plaza por la Puerta del Encierro al ganadero Xavier SorDo Bringas y al torero Sergio Flores. Fue una faena que no se olvidará tan facilmente. (HSC).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí