Caicedo y sus Dorados no se achican ante el Atlas

CULIACÁN.- Nombres que han robado miradas en el futbol europeo como Gonzalo Bergessio o Álvaro González son la artillería con la que cuenta el Atlas. Ante esta situación, Dorados no se hace menos, y pese a que la diferencia entre planteles daría como favoritos a los rojinegros, el delantero Marcos Caicedo confía en que los culichis la harán de “pez” en la Perla Tapatía.
“Somos once contra once, el rival es buen equipo pero nosotros vamos a poner de nuestra parte. Con mucha humildad, garra y tratar de esforzarnos en el terreno de juego para traernos esos tres puntos”.
La fecha FIFA le vino bien al cuadro sinaloense, al menos así lo recalcó el ecuatoriano, quien ve más conjuntado al equipo, es por eso que confía en que puedan derrotar al cuadro jalisciense.
“Fue muy importante, nos ayudó a afinar algunos detalles. Desde antes ya estamos pensando en el encuentro ante Atlas para tratar de ir con todo a ganar ese partido. Estamos entrenando al 100 por ciento y esforzándonos cada día”.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS