Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 18:44

┃ ESTO

nota-toros-diego-silvetti

Tres cuartos de entrada en la bonita y antigua plaza de toros de Santa Cruz de Mudela en la que el diestro mexicano Diego Silveti ha tenido una tarde rotunda cuajando dos faenas para cortar un total de tres orejas y compartir la puerta grande con el diestro Emilio Huertas que corto cuatro orejas, por su parte el novillero Carlos Aranda corto una oreja.

Diego Silveti abrió el festejo saludando a la verónica con reposo a un noble ejemplar de los Eulogios que cumplió en el caballo, siguió un quite variado y con emoción para después tomar la muleta y brindar al respetable en los medios para iniciar su labor muleteril por estatuarios, vinieron dos tandas por la derecha con temple y luego por la izquierda en una faena se fue creciendo, otra tanda por la derecha para culminar con silvetinas ajustadas y una estocada bien colocada para recibir dos orejas.  A su segundo le corto otra oreja Silveti, un toro que no fue fácil, aún así lució a la verónica con una media y revolera de remate. Con la muleta Silveti realizó una faena tirando de oficio y valor, estando por encima de su oponente que hizo por el torero afortunadamente sin consecuencias, lo mejor de la faena fue el toreo al natural y al final una media estocada en buen sitio que fue suficiente para que cayera el toro y se le otorgara una oreja al torero de dinastía.

Emilio Huertas también tuvo una destacada actuación logrando faenas del gusto del público cortando las dos orejas de su primero y las dos de su segundo-

El novillero Carlos Aranda cuahjo faena completa a su primero con capa, banderillas y muleta y mato al segundo viaje para una oreja y en el otro con poca fuerza fue silenciada su labor.

Santa Cruz de Mudela. Castilla-La Mancha,  corrida mixta, tres cuartos de entrada. toros de Los Eulogios y novillos de La Rinconada, Diego Silveti, dos orejas y oreja  Emilio Huertas, dos orejas y dos orejas y el novillero Carlos Aranda, oreja y silencio. (Fotos de Emilio Mendiz)

 

Diego Silveti y Emilio Huertas salieron a hombros tras desorejar a sus astados.

 

El diestro de Guanajuato estuvo muy lucido al torear con el ca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí