Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 19:16

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-araujo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Félix Araujo, defensa de Jaguares de Chiapas, señaló que el encuentro ante el Tapachula (2-2) en la Copa MX, le sirvió para seguir con la asimilación del sistema de Ricardo La Volpe. “Hicimos un buen partido (ante Tapachula). Creo que el equipo se comportó bien en cuanto al esfuerzo. Sí notamos que al campo le costó aguantar el pasto por el tema de la lluvia, pero tratamos de hacer lo que a Ricardo le gusta: tener la pelota y hacer buenas salidas. No es malo el resultado, porque nos anotamos la serie –el equipo suma seis puntos-, pero hubiera sido mejor la victoria para redondearlo y para tener más que intactas las aspiraciones de calificación para la siguiente ronda”.
En cuanto a la actividad del equipo, que tendrá varias salidas, incluida la Copa MX, “nos viene bien. Hay que ver como lo maneja Ricardo (La Volpe) estas jornadas dobles, pero nosotros debemos mostrar nuestra mejor disposición. Y creo que a nosotros nos viene mejor tener roce de partidos para ver en qué puntos estamos”, dijo.
“A mí, personalmente, me vino bien jugar en Tapachula porque no lo hice en el duelo anterior ante Chivas. Y si al final soy contemplado para el encuentro ante León, pues seguro que llegaré con mejor ritmo que si no hubiera jugado Copa”.
En cuanto al siguiente rival liguero, Araujo no dudó en elogiar al León: “Es el líder de la competición. Ahora viene de hacer un partido muy bueno ante Toluca (3-1) y vendrán para sacar los tres puntos. Nosotros intentaremos hacer valer la localía, donde no hemos cedido puntos. Por ello, solo pensamos en la victoria”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí