Araujo le advierte a La Fiera, los Jaguares llegan con buen ritmo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Félix Araujo, defensa de Jaguares de Chiapas, señaló que el encuentro ante el Tapachula (2-2) en la Copa MX, le sirvió para seguir con la asimilación del sistema de Ricardo La Volpe. “Hicimos un buen partido (ante Tapachula). Creo que el equipo se comportó bien en cuanto al esfuerzo. Sí notamos que al campo le costó aguantar el pasto por el tema de la lluvia, pero tratamos de hacer lo que a Ricardo le gusta: tener la pelota y hacer buenas salidas. No es malo el resultado, porque nos anotamos la serie –el equipo suma seis puntos-, pero hubiera sido mejor la victoria para redondearlo y para tener más que intactas las aspiraciones de calificación para la siguiente ronda”.
En cuanto a la actividad del equipo, que tendrá varias salidas, incluida la Copa MX, “nos viene bien. Hay que ver como lo maneja Ricardo (La Volpe) estas jornadas dobles, pero nosotros debemos mostrar nuestra mejor disposición. Y creo que a nosotros nos viene mejor tener roce de partidos para ver en qué puntos estamos”, dijo.
“A mí, personalmente, me vino bien jugar en Tapachula porque no lo hice en el duelo anterior ante Chivas. Y si al final soy contemplado para el encuentro ante León, pues seguro que llegaré con mejor ritmo que si no hubiera jugado Copa”.
En cuanto al siguiente rival liguero, Araujo no dudó en elogiar al León: “Es el líder de la competición. Ahora viene de hacer un partido muy bueno ante Toluca (3-1) y vendrán para sacar los tres puntos. Nosotros intentaremos hacer valer la localía, donde no hemos cedido puntos. Por ello, solo pensamos en la victoria”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS