Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 19:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-fuentes

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

LA garra volvió, Pumas se ve feroz, el equipo auriazul es protagonista en el campeonato, da zarpazos a placer, su tradicional mística los tiene en el segundo peldaño de la tabla general, Luis Fuentes lo goza, pero quiere más, el lateral felino acecha la cima: “Pumas siempre tiene que estar en los primeros lugares, es importante para más adelante lograr la calificación, estamos trabajando con mucha humildad para lograrlo”, dijo el zaguero.
Arrebatarle el lugar a la Fiera leonesa les interesa: “Lo tenemos en mente, pero vamos partido a partido, sabemos que nadie nos va a regalar nada, debemos trabajar mucho para ganar los partidos”, indicó Luis.
Para lograrlo Pumas necesita de “fortuna, constancia, trabajo, un poco de todo, la determinación, la entrega, las ganas de querer ver a Pumas en los primeros sitios”, destacó el auriazul.
Los felinos sueñan en grande pero lo toman con cautela: “No podemos echar la mente a volar o relajarnos, al contrario, tenemos que ser conscientes que falta mucho torneo por delante, tenemos que seguir con las mismas ganas y futbol que desplegamos”, pidió Fuentes.
Sobre su siguiente rival en la liga, Luis se mostró respetuoso con los Tiburones, sus mandíbulas son de cuidado: “Veracruz es un rival muy capaz, son un equipo que no baja los brazos, ellos han sido protagonistas en los últimos torneos”, advirtió el zaguero.
Pumas debe ser más feroz que los escualos: “Nosotros tenemos los argumentos para sacar los tres puntos en casa, debemos estar concentrados, sabemos que ellos tienen jugadores de calidad (Furch, Villalva, Peñalba), pero estamos conscientes de la capacidad que poseemos, vamos a salir a realizar nuestro trabajo de inicio a fin”, adelantó Luis.

HAY CALIDAD
Sobre la penosa lesión del “Pikolín” Palacios, Fuentes se mostró confiado por la calidad de sus compañeros, nivel para suplirlo tienen: “La baja de Ale es sensible, pero hay jugadores con capacidad para jugar, vamos a apoyar al compañero que sea titular con una buena comunicación, ya que la defensa inicia desde el primer delantero hacia atrás”, cerró Fuentes.