Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 19:32

┃ ESTO

nota-autos-calderon

MONTERREY, Nuevo León.- Abraham Calderón saldrá este fin de semana a conseguir su pase  al Desafío 2015, cuando se dispute la última fecha de la temporada regular de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino.

El piloto ARRIS-Telcel llegará con toda la intención de buscar la primera bandera a cuadros de la temporada para el equipo, y con ella seguir sumando puntos que le servirán para la segunda etapa del campeonato.

Tras la visita de NASCAR México a Puebla, el piloto del auto #2 se colocó en la novena posición del campeonato con 290 unidades, sólo un punto detrás de su más cercano contendiente, Homero Richards, pero debe de cuidarse de Rafa Martínez ya que se encuentra en la décima posición con 286 puntos.

Calderón se mantiene positivo y considera que será un fin de semana interesante:

“Tiene que ser una carrera casi perfecta y el equipo trabajará para eso, tendremos una sesión de entrenamientos para tener el auto perfecto, que es lo que se necesita. Trataremos de quedar en los primeros tres lugares, no queremos depender de las matemáticas”.

En cuanto a la pista señaló que “por lo chiquita y reducida todo el tiempo vas trabajando, tienes que ir 100% concentrado en el tráfico, es una pista de mucho ritmo, de nada te sirve ser muy rápido si en 30 vueltas vas a degradarte”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí