Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-pumas-fuentes1

ENTRE toda la gama de colores el tono auriazul no apareció en la primera convocatoria del “Tuca” Ferretti con el Tricolor, Pumas pasó desapercibido por el técnico nacional, Luis Fuentes lo notó pero espera pronto ser considerado él o alguno de sus compañeros por el estratega en turno: “Si te seleccionan es por algo, entonces bienvenido sea, pero para eso tienes que levantar la mano con buenas actuaciones, haciendo muy bien tu trabajo”, dijo Fuentes.
Calidad en Pumas existe: “La cantera sigue dando jugadores, Lalo (Herrera) ha sido llamado, tenemos que trabajar para que nos volteen a ver”, expresó.
Previo al juego contra los ches, Luis le deseó éxito a su ex técnico Ricardo Ferretti: “Ojalá le vaya bien al “Tuca”, Ricardo fue el que me debutó en Pumas junto a Memo Vázquez, siempre voy a estar agradecido”, destacó.
A horas de que el Tricolor se pusiera al tú por tú con Argentina, Fuentes no le mostró temor a una de las selecciones más temibles del mundo: “Son partidos que motivan, no importan los nombres, se les puede complicar en la medida en que existan las ganas de salir a ganar”, destacó.
México no debe de achicarse: “Hay calidad en la Selección, si los jugadores se entregan al máximo pueden ganar. Hay maneras de enfrentar a jugadores desequilibrantes y ahí se ve el trabajo en equipo. Deseo que les vaya muy bien ante una potencia como Argentina porque representan a todo el país”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).