Luis Fuentes levanta la mano, quiere estar en el Tricolor

ENTRE toda la gama de colores el tono auriazul no apareció en la primera convocatoria del “Tuca” Ferretti con el Tricolor, Pumas pasó desapercibido por el técnico nacional, Luis Fuentes lo notó pero espera pronto ser considerado él o alguno de sus compañeros por el estratega en turno: “Si te seleccionan es por algo, entonces bienvenido sea, pero para eso tienes que levantar la mano con buenas actuaciones, haciendo muy bien tu trabajo”, dijo Fuentes.
Calidad en Pumas existe: “La cantera sigue dando jugadores, Lalo (Herrera) ha sido llamado, tenemos que trabajar para que nos volteen a ver”, expresó.
Previo al juego contra los ches, Luis le deseó éxito a su ex técnico Ricardo Ferretti: “Ojalá le vaya bien al “Tuca”, Ricardo fue el que me debutó en Pumas junto a Memo Vázquez, siempre voy a estar agradecido”, destacó.
A horas de que el Tricolor se pusiera al tú por tú con Argentina, Fuentes no le mostró temor a una de las selecciones más temibles del mundo: “Son partidos que motivan, no importan los nombres, se les puede complicar en la medida en que existan las ganas de salir a ganar”, destacó.
México no debe de achicarse: “Hay calidad en la Selección, si los jugadores se entregan al máximo pueden ganar. Hay maneras de enfrentar a jugadores desequilibrantes y ahí se ve el trabajo en equipo. Deseo que les vaya muy bien ante una potencia como Argentina porque representan a todo el país”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

Efraín Velarde descarta que Pumas sea favorito ante Pachuca

El defensa de Universidad Nacional no pierde la cabeza luego de hilar tres triunfos consecutivos

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

NOTICIAS