Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 20:08

┃ ESTO

nota-autos-nascar-mexico

NASCAR México Series y la categoría México Pro Series estarán de vuelta en San Luis Potosí por tercera ocasión en el año para llevarles la décima y séptima fecha de sus respectivas temporadas este fin de semana en el Óvalo Potosino y ambas competencias iniciaran más temprano que en ocasiones anteriores.

La carrera de NASCAR llevará por nombre “Haas CNC200” y está programada para el domingo en punto de las 12:00 horas, donde los pilotos deberán completar 250 vueltas al óvalo de media milla de longitud o bien un máximo de dos horas de competencia.

Esta es la última oportunidad para los pilotos de NASCAR México de calificar al Desafío, la Fase Final del Campeonato que los llevará al título 2015 el 22 de noviembre en Chiapas.

La México Pro Series (MPS) tendrá actividad en punto de las 10:25AM con el objetivo de ejecutar la mayor cantidad de vueltas en una hora de competencia.

Ambas categorías llevarán a cabo dos prácticas oficiales durante el sábado, MPS iniciará a las 12:30 y a las 2:30; mientras que NASCAR entrará a la 1:20 y a las 3:20.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket (www.eticket.mx) y en sus centros de venta. El precio individual es de $112.00. El “Combo Parejas” (dos boletos) tiene costo de $180.00 y el “Combo Amigos” (cuatro boletos) en $350.00. Los niños menores a 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto. El sábado la entrada es gratuita.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.

 

LA última carrera de NASCAR en la temporada regular será en San Luis.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí