Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 20:12

┃ ESTO

nota-autos-lopez-rogelio

La temporada regular de NASCAR México Series llega a su fin con la décima fecha que se desarrollará en San Luis Potosí, en la que los pilotos tendrán su última oportunidad de calificarse a la segunda etapa del serial en busca del campeonato.

Uno de los participantes que tiene casi amarrada su entrada al Desafío es Rogelio López, piloto del Fusion #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, quien buscará con intensidad el triunfo para que de una vez por todas sea oficial su entrada a esta etapa, y además, poder empezar su lucha por el título con tres puntos extra.

“Afortunadamente tuvimos un buen resultado en la carrera pasada, pero más que nada nos gustaría ganar la carrera en San Luis Potosí y tener unos puntos extra empezando el Desafío en Chihuahua. Hay que enfocarnos en hacer una buena carrera el fin de semana. Tenemos un gran auto, hemos trabajado en este corto tiempo para tratar de mejorar nuestro motor, ya que tuvimos muchos problemas en Puebla”, afirmó el piloto hidrocálido.

Roger no quita el dedo del renglón con respecto a su distribuidor de motores.

“Estoy seguro de que el equipo va a llegar muy fuerte el fin de semana. Estamos probando el motor, todavía esta semana vamos a estar haciendo pruebas en el dinamómetro a ver cuál de los motores es el que mejor camina, obviamente se habló y le pusimos una llamada de atención al proveedor de motores y confiamos en que este fin de semana vamos a tener el mejor motor. Agradezco a los patrocinadores su apoyo y vamos a ser el gran esfuerzo para llevarnos la victoria y de cara al Desafío estar muy fuertes”, concluyó.