Se suman figuras: Ponce y Pablo al elenco de la México

LA empresa de la Plaza México que comanda el doctor Rafael Herrerías, con Juan Castañeda y Pablo Álvarez “Palillo” a su vera, dio a conocer ayer que ya fueron firmados el matador valenciano Enrique Ponce y el rejoneador Navarro Pablo Hermoso de Mendoza para el elenco de la temporada grande, que se iniciará el 25 de octubre para cubrir una veintena de corridas, posiblemente tres en el aniversario: 31 de enero, 5 y 7 de febrero.

Enrique Ponce firmó por dos tardes y Pablo por una y los dos toreros estarán en un mismo cartel, combinación que llenará a reventar al embudo de Insurgentes que estará cumpliendo sus 70 años de existencia. En la pasada campaña el rejoneador navarro no estuvo presente y el valenciano vino a una.

Tanto uno como el otro son figurísimas reconocidas en el mundo taurino y con un inmenso imán taquillero. Los dos han venido por más de una veintena de corridas y han registrado triunfos que están escritos con letras de oro en los anales taurinos. Y son dos toreros consentidos de la afición.

Rafael Herrerías poco a poco está cumpliendo los deseos de los aficionados que desean presenciar carteles de mucha prosapia y no ha escatimado esfuerzos para que así sea. Además de que los 70 años merecen una fiesta de mucha categoría, donde han desfilado lo más granado de la torería nacional e internacional. El empresario ha dicho que este aniversario será inolvidable.

Ya se sabe que ya están contratados José Tomás, Julián López El Juli y el mexicano Joselito Adame, tres figuras necesarias. Tomás, quien hacía tiempo que no venía; El Juli, quien vino el año pasado, y Adame, no venía.

Sin ser oficial, con todas las reservas del caso, seguramente estarán Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño y otros que han descollado en la presente temporada española.

 

Gran actuación de Arturo Saldivar en Huamantla

La última corrida de la Feria de Huamantla tuvo como protagonista al matador Arturo Saldívar

Un éxito, la nueva edición de la Huamantlada

Entre gritos de ¡torero-torero! y exclamaciones de olé, transcurrieron esos 60 minutos de gloria

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS