Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 20:54

┃ ESTO

nota-toros-ponce-enrique

LA empresa de la Plaza México que comanda el doctor Rafael Herrerías, con Juan Castañeda y Pablo Álvarez “Palillo” a su vera, dio a conocer ayer que ya fueron firmados el matador valenciano Enrique Ponce y el rejoneador Navarro Pablo Hermoso de Mendoza para el elenco de la temporada grande, que se iniciará el 25 de octubre para cubrir una veintena de corridas, posiblemente tres en el aniversario: 31 de enero, 5 y 7 de febrero.

Enrique Ponce firmó por dos tardes y Pablo por una y los dos toreros estarán en un mismo cartel, combinación que llenará a reventar al embudo de Insurgentes que estará cumpliendo sus 70 años de existencia. En la pasada campaña el rejoneador navarro no estuvo presente y el valenciano vino a una.

Tanto uno como el otro son figurísimas reconocidas en el mundo taurino y con un inmenso imán taquillero. Los dos han venido por más de una veintena de corridas y han registrado triunfos que están escritos con letras de oro en los anales taurinos. Y son dos toreros consentidos de la afición.

Rafael Herrerías poco a poco está cumpliendo los deseos de los aficionados que desean presenciar carteles de mucha prosapia y no ha escatimado esfuerzos para que así sea. Además de que los 70 años merecen una fiesta de mucha categoría, donde han desfilado lo más granado de la torería nacional e internacional. El empresario ha dicho que este aniversario será inolvidable.

Ya se sabe que ya están contratados José Tomás, Julián López El Juli y el mexicano Joselito Adame, tres figuras necesarias. Tomás, quien hacía tiempo que no venía; El Juli, quien vino el año pasado, y Adame, no venía.

Sin ser oficial, con todas las reservas del caso, seguramente estarán Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño y otros que han descollado en la presente temporada española.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí