Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.- Siete son los jugadores de Chivas con los que cuenta el técnico de la Selección Nacional Olímpica, Raúl Gutiérrez. Sin embargo, la postura del Guadalajara ha sido clara, y a través del técnico José Manuel de la Torre ha dejado claro que primero velarán por sus intereses y después por los del combinado mexicano.
“Siempre nos manejamos con base en los reglamentos, siempre buscamos aportar a Selección Nacional, pero los reglamentos en cuestión de Juegos Olímpicos y sus eliminatorias no entran en fecha FIFA; entonces, no tienes ningún respaldo, normalmente si te quitan jugadores puedes cambiar partidos y las prioridades están dentro del club”, aseguró el pastor del Rebaño.
“Tenemos que analizar qué es lo más apropiado para el equipo para tomar decisiones. Las fechas interfieren con los partidos de liga, no están fundamentados por FIFA, no tenemos ninguna obligación de soltar jugadores y tenemos necesidades primarias dentro de la institución. La decisión está en nosotros, en qué es lo que nos conviene para poder tomar esas decisiones”.
La decisión será tomada cuando las fechas estén al límite de los registros para llegar a un acuerdo final. Y es que para el Chepo la prioridad es clara: salvar a Chivas del descenso: “Mi responsabilidad es con Chivas y nada más. Estamos en la disposición de poder cooperar, pero hay prioridades y vamos a respetarlas”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).