Rubén Botta lo sabe, Pachuca no puede dejar ir más puntos

PACHUCA.- El receso en la Liga MX le sirvió al Pachuca para cargar pilas y encarar las 10 fechas que le restan al Apertura 2015 con la determinación de conseguir los puntos necesarios para estar en la Liguilla. Con cinco fechas a cuestas sin ganar, Rubén Botta se sincera: “No podemos perder más”.
Obviamente, el argentino alude la batalla que les espera contra el Toluca, este sábado, en el estadio Hidalgo. “Es una final para nosotros, así la tomamos porque no podemos perder más y menos en casa; ya perdimos muchos puntos aquí y eso influye al final del torneo”, reconoció el mediocampista.
La situación de los Tuzos es complicada, con apenas siete unidades en sus alforjas. “Perdimos muchos juegos seguidos pero ahora creo que depende sólo de nosotros para entrar a Liguilla; entramos en una seguidilla de juegos sin poder ganar pero si lo conseguimos esta jornada podemos salir adelante”.
Entonces retoma la importancia del duelo contra los Diablos Rojos. “Debemos pensar en Toluca, en ganar porque hace mucho no lo hacemos; cuando lo hagamos y tengamos más confianza podemos pensar en cosas importantes. Debemos ganar varios partidos para tener posibilidades, pero si pensamos en ganar varios y no en el que sigue se hace medio difícil. Hay que ir partido a partido”. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS