Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 21:14

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-botta

PACHUCA.- El receso en la Liga MX le sirvió al Pachuca para cargar pilas y encarar las 10 fechas que le restan al Apertura 2015 con la determinación de conseguir los puntos necesarios para estar en la Liguilla. Con cinco fechas a cuestas sin ganar, Rubén Botta se sincera: “No podemos perder más”.
Obviamente, el argentino alude la batalla que les espera contra el Toluca, este sábado, en el estadio Hidalgo. “Es una final para nosotros, así la tomamos porque no podemos perder más y menos en casa; ya perdimos muchos puntos aquí y eso influye al final del torneo”, reconoció el mediocampista.
La situación de los Tuzos es complicada, con apenas siete unidades en sus alforjas. “Perdimos muchos juegos seguidos pero ahora creo que depende sólo de nosotros para entrar a Liguilla; entramos en una seguidilla de juegos sin poder ganar pero si lo conseguimos esta jornada podemos salir adelante”.
Entonces retoma la importancia del duelo contra los Diablos Rojos. “Debemos pensar en Toluca, en ganar porque hace mucho no lo hacemos; cuando lo hagamos y tengamos más confianza podemos pensar en cosas importantes. Debemos ganar varios partidos para tener posibilidades, pero si pensamos en ganar varios y no en el que sigue se hace medio difícil. Hay que ir partido a partido”. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí