Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 21:18

┃ ESTO

nota-basquet-puertorico-panama

JOSÉ Juan Barea no pretende abandonar territorio mexicano sin dar batalla en el FIBA Américas y se echó a la espalda a Puerto Rico para que derrotara 78-71 a Panamá y dar un salto importante en sus aspiraciones de llegar a las semifinales del torneo.

El capitán boricua y máximo referente del baloncesto de su país respondió en los momentos importantes, durante tres cuartos y medio su equipo fue abajo en el marcador y de su mano lograron darle la vuelta al marcador.

A falta de cinco minutos por jugar, J.J. anotó un triple que le dio la ventaja por primera ocasión en la noche a Puerto Rico. Desde ese momento con Barea a la ofensiva y el centro dominante Renaldo Balkman, ambos jugadores de la NBA, a la defensiva, los boricuas controlaron el partido y se adjudicaron su tercer triunfo del Preolímpico.

José se fue con 15 puntos y cuatro asistencias, mientras que por Panamá fue Trevor Gaskins su mayor referente con 29 unidades que fueron insuficientes para evitar una derrota canalera más en el certamen.