Puerto Rico venció a Panamá y sueña con la semifinal del Preolímpico

JOSÉ Juan Barea no pretende abandonar territorio mexicano sin dar batalla en el FIBA Américas y se echó a la espalda a Puerto Rico para que derrotara 78-71 a Panamá y dar un salto importante en sus aspiraciones de llegar a las semifinales del torneo.

El capitán boricua y máximo referente del baloncesto de su país respondió en los momentos importantes, durante tres cuartos y medio su equipo fue abajo en el marcador y de su mano lograron darle la vuelta al marcador.

A falta de cinco minutos por jugar, J.J. anotó un triple que le dio la ventaja por primera ocasión en la noche a Puerto Rico. Desde ese momento con Barea a la ofensiva y el centro dominante Renaldo Balkman, ambos jugadores de la NBA, a la defensiva, los boricuas controlaron el partido y se adjudicaron su tercer triunfo del Preolímpico.

José se fue con 15 puntos y cuatro asistencias, mientras que por Panamá fue Trevor Gaskins su mayor referente con 29 unidades que fueron insuficientes para evitar una derrota canalera más en el certamen.

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS