Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 21:38

┃ ESTO

nota-tenis-williams-serena-venus

NUEVA YORK, 9 Set 2015 (AFP) – La número uno mundial y campeona defensora Serena Williams superó este martes a su hermana Venus para asegurarse pasaje a semifinales del Abierto de Estados Unidos de tenis, último de los cuatro torneos de Gran Slam que le queda por ganar este año.

Serena, seis veces monarca del US Open, dispuso de su hermana mayor con marcadores de 6-2, 1-6, 6-3.

Por el boleto a la final topará el miércoles con la italiana Roberta Vinci, actual número 43 del ranking mundial, que superó a la francesa Kristina Mladenovic con parciales de 6-4, 5-7, 6-4.

 

SIGUIENTE RIVAL

La italiana Roberta Vinci impuso su veteranía para ganar los puntos claves ante la joven francesa Kristina Mladenovic, y derrotarla en tres sets, para avanzar a su primera semifinal del US Open. Vinci, actual número 43, empleó 2 horas y 32 minutos en desarmar a la francesa con parciales de 6-4, 5-7, 6-4.

PARA ESTE MIÉRCOLES

El resto de los partidos de cuartos de final se disputarán esta noche entre la checa Petra Kvitova (5) y la italiana Flavia Penneta (26), y la rumana Simona Halep (2) ante la bielorusa Victoria Azarenka (20).

 

SUFRIÓ EL ACTUAL MONARCA

El croata Marin Cilic, campeón defensor, ganó una dura batalla de cinco sets y casi cuatro horas al francés Jo-Wilfred Tsonga, para clasificarse a la semifinal en la rama varonil. Cilic, noveno sembrado, se llevó su quinta victoria del torneo con parciales de 6-4, 6-4, 3-6, 6-7 (3/7), 6-4.

 

Stan Wawrinka (SUI/N.5) – Kevin Anderson (RSA/N.15)

Richard Gasquet (FRA/N.12) – Roger Federer (SUI/N.2)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí