Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 21:48

┃ ESTO

nota-motos-ktm

LEÓN, Guanajuato.- Malas noticias de cara a la penúltima fecha del Mundial de Motocross y es que, se quedaría sin ver en acción al actual equipo campeón de constructores, el KTM Factory Racing, en donde milita el ocho veces monarca de la especialidad Antonio Cairoli.

Tres son los riders que integran el KTM Factory Racing en la categoría MX1, el italiano Cairoli, el belga Ken De Dycker y el británico Tommy Searle.

Por lo pronto, el día de ayer Tommy Searle a través de sus cuentas de redes sociales, dio a conocer que por desgracias no estará corriendo este fin de semana en León, por lo que su regreso será para la fecha final en el MXGP de los Estados Unidos, en Glen Helen.

“Por desgracias no estaré (México), sólo nos queda una carrera más y es en el Gran Premio de los Estados Unidos”, comentó Searle.

Cabe destacar que Searle apareció hace un par de días en la lista de inscritos del MXGP León, sin embargo, con su salida dicho listado quedó reducido a 21 pilotos.

Por su parte, el belga Ken De Dycker ya era una baja asegurada debido a que desde Alemania no ha tenido participación debido a una lesión.

Mientras tanto, en suspenso se mantiene la incursión de Tony Cairoli en tierras leonesas, aunque se sabe de su deseo por regresar lo más pronto posible a las competencias, sin embargo, su equipo le ha recomendado reaparecer hasta Estados Unidos.

De esta manera, el KTM Factory Racing se quedaría sin alineación para la MX1, sólo teniendo participación en MX2 con el letonio Pauls Jonass y el holandés Davy Pootjes. (Jesse Villalpando Zamora)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí