Núñez lo advierte, ante el Rebaño, los Xolos ladrarán con fuerza

TIJUANA.- Los Xolos no han ganado en el presente certamen en casa y este viernes tienen la oportunidad de lucirse ante su gente al enfrentar nada menos que al Guadalajara en la fecha 8 del Apertura 2015. Juan Carlos Núñez, elemento canino garantizó que saldrán con garra en pro de la victoria frente a los dirigidos por José Manuel de la Torre.
«Aparte de la afición, el técnico, los jugadores, todos queremos un triunfo, el equipo no había pasado por esta racha y menos de local. Sabemos lo que nos estamos jugando, la importancia que tiene este partido, pero el equipo va a salir con esa garra para ir por los tres puntos» apuntó Núñez.
Al hablar de las estadísticas que favorecen a los fronterizos en suelo local sobre las Chivas, Núñez indicó que “todos los partidos son diferentes, las estadísticas quedan a un lado, todos los partidos se juegan diferente. Hay que jugarlo, si queremos seguir con esa buena racha hay que demostrar en la cancha el viernes y ganar los tres puntos”.
Lo que resaltó fue lo benéfica que resultó la Fecha FIFA para ellos, pues afinaron detalles. «Tuvimos dos semanas para trabajar excelente, corrigiendo detalles que nos han costado mucho, el equipo esta afinando cosas. Quedan detalles por seguir mejorando pero con la mentalidad de que el viernes tenemos que ganar sí o sí», finalizó Juan Carlos Núñez.
Los canes fronterizos trabajan a doble sesión, de cara al duelo ante los tapatíos, que se llevará a cabo este viernes en el estadio Caliente.

Siboldi reconoce que están dolidos por el mal inicio de Xolos

El técnico charrúa reconoció que es un inició que jamás esperó para su equipo pero confía en dar vuelta a la situación

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<