Núñez lo advierte, ante el Rebaño, los Xolos ladrarán con fuerza

TIJUANA.- Los Xolos no han ganado en el presente certamen en casa y este viernes tienen la oportunidad de lucirse ante su gente al enfrentar nada menos que al Guadalajara en la fecha 8 del Apertura 2015. Juan Carlos Núñez, elemento canino garantizó que saldrán con garra en pro de la victoria frente a los dirigidos por José Manuel de la Torre.
“Aparte de la afición, el técnico, los jugadores, todos queremos un triunfo, el equipo no había pasado por esta racha y menos de local. Sabemos lo que nos estamos jugando, la importancia que tiene este partido, pero el equipo va a salir con esa garra para ir por los tres puntos” apuntó Núñez.
Al hablar de las estadísticas que favorecen a los fronterizos en suelo local sobre las Chivas, Núñez indicó que “todos los partidos son diferentes, las estadísticas quedan a un lado, todos los partidos se juegan diferente. Hay que jugarlo, si queremos seguir con esa buena racha hay que demostrar en la cancha el viernes y ganar los tres puntos”.
Lo que resaltó fue lo benéfica que resultó la Fecha FIFA para ellos, pues afinaron detalles. “Tuvimos dos semanas para trabajar excelente, corrigiendo detalles que nos han costado mucho, el equipo esta afinando cosas. Quedan detalles por seguir mejorando pero con la mentalidad de que el viernes tenemos que ganar sí o sí”, finalizó Juan Carlos Núñez.
Los canes fronterizos trabajan a doble sesión, de cara al duelo ante los tapatíos, que se llevará a cabo este viernes en el estadio Caliente.

OFICIAL: Diego Cocca, fuera de Xolos

El entrenador argentino anunció su salida en conferencia de prensa.

Diego Cocca con las horas contadas en Tijuana

En Xolos preparan un cambio en el banquillo a tres fechas de acabar el Apertura

¿Diego Maradona dirigirá a Xolos de Tijuana?

El "Pelusa" tiene al Gran Pez en zona de liguilla y las especulaciones de un posible salto a la Liga MX continúan

Diego Cocca lamenta la falta de contundencia de Xolos

Aparte de la falta de gol, Xolos sufre demasiado cuando le toca salir de la frontera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS