Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2015 - 22:54

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-castillo

MONTERREY.- Rayados no corre antes de empezar a caminar. La escuadra dirigida por Antonio Mohamed va duelo a duelo y no piensa en el futuro, sino en el presente. Aunque en las dos siguientes semanas le toca enfrentar a rivales como Cruz Azul y Tigres, y en la Copa MX al León, elementos como Édgar Castillo sólo ven a uno por uno a los rivales que les toca, y en este caso, los celestes.
El lateral del Monterrey indicó que “nosotros en casa tenemos que hacer valer la localía, sacar los tres puntos. Hay que seguir así, primero es el sábado, hay que ganar, y después pensar en el partido de Copa MX, y después el Clásico”.
Los norteños no desconocen el momento por el que atraviesan los cementeros, y tratarán de “aprovechar eso, que ellos van a tratar de despertar. Nosotros en casa tenemos que hacer las cosas bien, jugar, estar bien parados atrás, las que tengamos, meterlas y sacar los tres puntos”, señaló el “Gringo” Castillo.
Además, Édgar habló sobre la lesión que sufrió el fin de semana: “Salí con una molestia arriba de la cadera, pero me siento bien y esperemos jugar el sábado”, aclaró.
Y sobre la llegada de Bastanta a la escuadra regiomontana, añadió: “Es un buen jugador, muy experimentado, que viene de una buena liga y que ya sabe lo que es el futbol mexicano. Esperemos que aporte su granito de arena”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí