¡Van paso a paso! Rayados aún no piensa en el Clásico ante Tigres

MONTERREY.- Rayados no corre antes de empezar a caminar. La escuadra dirigida por Antonio Mohamed va duelo a duelo y no piensa en el futuro, sino en el presente. Aunque en las dos siguientes semanas le toca enfrentar a rivales como Cruz Azul y Tigres, y en la Copa MX al León, elementos como Édgar Castillo sólo ven a uno por uno a los rivales que les toca, y en este caso, los celestes.
El lateral del Monterrey indicó que “nosotros en casa tenemos que hacer valer la localía, sacar los tres puntos. Hay que seguir así, primero es el sábado, hay que ganar, y después pensar en el partido de Copa MX, y después el Clásico”.
Los norteños no desconocen el momento por el que atraviesan los cementeros, y tratarán de “aprovechar eso, que ellos van a tratar de despertar. Nosotros en casa tenemos que hacer las cosas bien, jugar, estar bien parados atrás, las que tengamos, meterlas y sacar los tres puntos”, señaló el “Gringo” Castillo.
Además, Édgar habló sobre la lesión que sufrió el fin de semana: “Salí con una molestia arriba de la cadera, pero me siento bien y esperemos jugar el sábado”, aclaró.
Y sobre la llegada de Bastanta a la escuadra regiomontana, añadió: “Es un buen jugador, muy experimentado, que viene de una buena liga y que ya sabe lo que es el futbol mexicano. Esperemos que aporte su granito de arena”.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS