Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 0:21

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-jimenez

ARLINGTON, Texas.- Esta vez la falla no fue en un jugador en particular, o en el funcionamiento general, no; esta vez fue ese pequeño, pero a la vez gran detalle que se clava en los minutos finales. Argentina estuvo a nada de superar el marcador, fueron sólo cuestión de cinco minutos para que los albicelestes apaciguaran la fiesta mexicana.
Es así que para el delantero, Raúl Jiménez, el detalle principal está en saber tener control y manejo en la recta final: “Son cosas que pasan en el futbol. Sabemos que los partidos duran 90 minutos y más lo que agregue el árbitro. En lo personal lo he vivido varias veces, a favor o en contra. Así es esto y hay que saber manejarlo”.
El delantero mexicano fue titular ayer ante los subcampeones, en duelo amistoso de Fecha FIFA. Reconoció la genialidad de varios de sus elementos que fueron pieza clave para que México se viera alcanzado al final: “Se nos complica, son jugadores de gran calidad que en cualquier momento sacan un chispazo”, comentó.
Por último, ahora con su nuevo equipo, el Benfica de Portugal, el ariete Tricolor se encuentra en más confianza para mostrar sus cualidades: “Voy mejorando en confianza y saber que voy a tener los minutos de juego que necesito, que me ayuden”. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí