Jiménez fue claro, al Tricolor le faltó manejo de partido

ARLINGTON, Texas.- Esta vez la falla no fue en un jugador en particular, o en el funcionamiento general, no; esta vez fue ese pequeño, pero a la vez gran detalle que se clava en los minutos finales. Argentina estuvo a nada de superar el marcador, fueron sólo cuestión de cinco minutos para que los albicelestes apaciguaran la fiesta mexicana.
Es así que para el delantero, Raúl Jiménez, el detalle principal está en saber tener control y manejo en la recta final: “Son cosas que pasan en el futbol. Sabemos que los partidos duran 90 minutos y más lo que agregue el árbitro. En lo personal lo he vivido varias veces, a favor o en contra. Así es esto y hay que saber manejarlo”.
El delantero mexicano fue titular ayer ante los subcampeones, en duelo amistoso de Fecha FIFA. Reconoció la genialidad de varios de sus elementos que fueron pieza clave para que México se viera alcanzado al final: “Se nos complica, son jugadores de gran calidad que en cualquier momento sacan un chispazo”, comentó.
Por último, ahora con su nuevo equipo, el Benfica de Portugal, el ariete Tricolor se encuentra en más confianza para mostrar sus cualidades: “Voy mejorando en confianza y saber que voy a tener los minutos de juego que necesito, que me ayuden”. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

Yon de Luisa, de acuerdo con "Tata"

El presidente de la FMF habló sobre las polémicas declaraciones de Martino.

NOTICIAS
<