Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 0:49

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-hernandez

ARLINGTON, Texas.- Adiós miedos y temores, “Chicharito” volvió a tomar la pelota y la colocó en el manchón penal para abrir el marcador en el juego de ayer ente Argentina. El delantero mexicano reconoció la confianza que trajo consigo el acertar esa pena máxima tras lo vivido hace un par de semanas en el Manchester City al fallar y ser exhibido por el cuerpo técnico del club alemán: “Me ayuda en la confianza pero lo más importante aquí es el equipo y los resultados”, comentó el jugador al finalizar el juego. Luego de la falta de Nicolás Otamendi sobre Raúl Jiménez, éste junto a Andrés Guardado se postularon para ser los cobradores, pero al final al decisión quedó sobre Javier Hernández.
Asimismo, “Chícharo” destacó que el error del plantel mexicano, no poder dominar las acciones hasta el último segundo del juego: “No faltó controlar más el juego en el 2-0. Así juegan ellos, en cinco minutos, con su calidad, pueden cambiar el partido”.
Este fue el último ensayo de México previo a disputar en octubre ante Estados Unidos el boleto a la Copa Confederaciones, por lo que para Hernández fue un buen sinodal la albiceleste, además de que habló de su regreso al conjunto nacional tras su lesión en la clavícula: “Enfrentar a Argentina nos da mucha confianza (para el juego contra EU) y también esto me ayuda mucho porque es mi segundo juego desde mi fractura de clavícula. Esto es importante para muchos de nosotros que no habíamos jugado porque todo mundo sabe de la calidad de Argentina”.

AHORA SÍ
El “Chícharito” ya puede dormir más tranquilo, Javier estuvo otra vez de frente al balón y desde los once pasos, la última vez que lo hizo se resbaló y cometió un oso. Esa pifia significó su adiós del Manchester United.
Esa ocasión Louis Van Gaal y Ryan Giggs se observaron uno al otro y sin decir nada le cantaron las golondrinas al mexicano.
Un par de semanas después Hernández no titubeó y pidió el balón luego de la falta de Otamendi a Raúl Jiménez.
El “Chicharito” se mostró frío, le pegó similar a esa vez frente al Brujas, pero ahora sí acertó.
Luego de sacudir la red Javier no dudó en festejar, el delantero corrió feliz, de alguna manera pudo lavar su error.
De paso ese gol fue su tanto 41 con la casaca nacional.(Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí