Martino, duro y a la cabeza, "México no fue protagonista"

ARLINGTON, TEXAS.-Gerardo “Tata” Martino siempre alabó a su equipo pese a que durante 85 minutos el partido lo ganaba México. El entrenador de Argentina, explicó que el que marcó e hizo la diferencia fue la albiceleste, pues siempre fue la protagonista del encuentro.

“El protagnismo de juego nunca lo tuvo México, solo hizo los goles, el protagonismo fue de Argentina con aciertos y virtudes”, dijopara después restarle importancia a lo que le ocurre a México de no poderlos vencer.

“El resultado es el mismo de iempere, pero el tramite fue distinto y hasta me voy diez años atrás, es el partido en dode más juego ha tenido mi equipo, con los rivales que juega siempre asume el rol.

“El resultado para México, es igual que muchas veces, el tramite fue distinto, mucas de las veces ha protagonizado el juego, y asume el balón, México apostó a la espera y lo hizo bien, el marcador no es bueno para ellos porque iba dos a cero arriba y después tantas oportunidades, ellos hacen un buen trabajo y nosotros hemos sido consecuentas con lo que hemos hecho desde el inicio”.

Además, “no creo que haya sido un partido para que al minuto 80 perdieramos, hubiera sido otro resultado, me quedo con la fortaleza del equipo”.

Tranquilo y consciente de lo que tiene, dijo que México no le sorprendió, “esperaba esta disposición de ellos, a lo mejor no es la preferida de su entrenador, es la lógica de los jugadores porque venían en ese sistema, no teníamos sorpresas, sabemos de las cualidades de los jugadores, y en líneas generales manejamos el duelo como queriamos, ante sus contragolpes “, aunque lo que más cuenta según él “es la jerarquía del rival”.

Finalmente, precisó que siempre en su cabeza tenía a Messi durante los noventa minutos porque México representó más que Bolivia. “Lo tuve claro, hoy iba a jugar los noventa minutos, y más porque al ochenta y pico lo empató”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS