Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2015 - 1:27

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-guardado

ARLINSGTON, Texas.- Andrés Guardado declaró: “Fuimos muy claros. ‘Tuca’ nos dijo cómo lo teníamos que jugar. Ellos atacan con mucha gente y aprovechamos que tenemos dos delanteros con mucho potencial”, dijo el volante.
Agregó: “Tuvimos ocasiones claras que no aprovechamos, pero la estrategia del partido nos salió bien, como también es difícil contener a un rival como Argentina los 90 minutos”.
Por las oportunidades que ambas selecciones generaron, para Guardado “el empate es justo, porque tuvimos situaciones de gol, igual que ellos”.
Acerca del duelo contra Estados Unidos, del próximo 10 de octubre, por el boleto a la Copa Confederaciones, Guardado explicó: “Hoy en día, Estados Unidos contra México es un Clásico, y cuando se llega al partido todo se borra, es de momentos y cada uno se jugará la vida”.
Finalmente, Andrés señaló que el “Tuca’ es muy sencillo en lo que quiere y muy claro en sus ideas. No te complica las cosas. Hoy se notó mucho el trabajo que tuvimos en la semana”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).