Aline Hernández, hermosa cumpleañera

ALINE Hernández engalana la portada de septiembre de la revista Open, justamente cuando está cumpliendo 40 años de edad.

La actriz, conocida por su trabajo en la telenovela “Al norte del corazón”, además ha realizado varios trabajos como cantante y ha colaborado en varios programas de televisión.

Después de su controversial relación con Sergio Andrade y Gloria Trevi, la famosa ha sabido salir adelante y abrirse un camino dentro del medio del espectáculo; y en esta ocasión muestra su espectacular figura en las páginas principales de la publicación, para deleite de sus seguidores.

Y es que no cabe duda que a sus cuatro décadas de vida, Aline es poseedora de una envidiable figura de infarto, resultado de sus exhaustivas rutinas en el gimnasio y rigurosas dietas. Y aconseja a todas las mujeres que a los 40 años toda mujer puede verse bella y saludable.

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<